Duda sobre modificacion de 5 salidas 9v a 10 salidas 9v negativo al centro.

inexperto123

Nuevo miembro
Buenas! Este es mi primer post en este foro porque la verdad estoy confundido y quiero hacer una modificación y no sé cómo.. Cuestión que yo tengo una fuente para mis pedales de guitarra que tiene 5 salidas de 9 voltios con negativo al centro y quiero que la misma sea de 10 salidas, pero no sé cómo modificarla ni nada, ni por dónde empezar ni que piezas comprar. Compré lo que se llama un daisy chain y se lo agregué a una de las salidas, pero no funciona. Necesitaría alguna instrucción de cómo modificar esta fuente (o transformador, no sé cómo se les llaman), para que tenga 10 salidas y no meta ruido a la señal y esté bien hecha la conexión a tierra. Saludos y gracias de antemano!
La fuente solo dice esto: DI-LUX Adaptador VOLT 9 REG. PEDAL 220v.-50HZ Industria Argentina.
 

Adjuntos

  • 20190624_233606[1].jpg
    20190624_233606[1].jpg
    1,8 MB · Visitas: 69
....y no meta ruido a la señal y esté bien hecha la conexión a tierra.

Eso es el primero problema en el audio. Se ententa costruir el cableado y la parte de fuente de poder... 90% tiene ruidos.
Pregunta al constructor de la fuente de poder se se puede hacer eso.
Cablaggi e connessioni fatti in casa nella parte audio.. sono complicati e serve esperienza per ogni sistema... nulla é fatto a caso.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba