Duda, espero me puedan ayudar

Coitocircuito

Miembro Bronce
Las posibilidades son

> Saltar un automático
> Id el Interruptor diferencial
> Fundido un fusible
> Quemado una conexión
> Saltado la protección externa (en caso que las de la vivienda sean superiores a esta)
>...etc
 

spyderz

Miembro
Si se ha producido un cortocircuito en tu hogar, es posible que la fase de la línea eléctrica que alimenta tu hogar no tenga carga debido a que el interruptor automático o el fusible que protege esa línea se haya disparado para cortar el suministro eléctrico. Esto se hace para proteger tu hogar y tus dispositivos eléctricos de daños causados por un exceso de corriente.

Para restaurar el suministro eléctrico, es necesario reparar el cortocircuito y volver a poner en marcha el interruptor automático o el fusible que se ha disparado. Esto es un trabajo que debe realizar un electricista cualificado, ya que requiere conocimientos y equipos especializados.

Si has experimentado un cortocircuito en tu hogar, es importante que no intentes repararlo tú mismo, ya que puedes correr el riesgo de sufrir una descarga eléctrica. En su lugar, debes apagar todos los dispositivos eléctricos y desconectar todos los aparatos de la corriente eléctrica para evitar daños adicionales. Luego, debes llamar a un electricista cualificado para que repare el cortocircuito y restablezca el suministro eléctrico de manera segura.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba