Duda enchufe por cambio de TV

evaristin

Nuevo miembro
Hola a todos caigo en este foro un poco de rebote, porque estaba buscando info en internet sobre una duda, y google me ha traído aquí. :D


La duda en cuestión es así a bote pronto y sin saber muchos más datos, si es mucho conectar a un único enchufe lo siguiente:

- Tv de 65 pulgadas (clase energética G y sé que consume 255 kWh cada 1000h).
- Barra de sonido y subwoofer.
- Router y deco de Movistar.
- Teléfono.

Aclarar que a ese enchufe está conectado una regleta creo que buena o que por lo menos me vendieron como tal (una Belkin que me costó casi 40€ en su día), y también decir que hasta el día de hoy ha estado conectado lo mismo salvo la tv, que antes era una de 55" y no he tenido ningún problema.

Un saludo!
 

evaristin

Nuevo miembro
Hola, lo primero agradecerte la respuesta.

Pues la verdad es que no lo sé si son 550w. Pero miro por internet y me encuentro con esto:

- La tv he visto en varias páginas que son 213w
- La ps4 es la pro, y son 63w.
- La barra de sonido 33w y el subwoofer 28W....

me falta el router y deco de movistar con el inalámbrico que dudo que consuman mucho. Me debería llegar entonces, no?

Un saludo. Gracias por la respuesta.
 

Davidamc

Nuevo miembro
Hola , teóricamente puedes conectarlo, ahora todo va a depender la distancia y el alambre con el que está alambrado el tomacorriente donde está alimentado la regleta puede tener un bajo voltaje e incluso llegar a quemar tu televisor o no encender , lo preguntas por algo ?
 

eduardo

Nuevo miembro
Otra opción es una regleta electrónica. En ella podrás conectar varias cosas sin ningún problema, solo ten en cuenta el largo del cable para que pueda llegar bien sin ningún problema.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba