Duda con presupuesto electrico

Tomasnoentiende

Nuevo miembro
Hola
Tengo que cambiar gran parte de la instalación eléctrica en mi hogar
Me han preparado un presupuesto y quisiera preguntar a electricistas de este foro si consideran los precios normales en vuestro mercado
Me serian de gran ayuda
adjunto fotografia del presupuesto
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_1600.jpg
    IMG_1600.jpg
    759,3 KB · Visitas: 15

PcFex

Miembro activo
Según lo que subió todo el material eléctrico, podría estar razonable, tampoco pone que tipo de mecanismo y si es son IVA o sin IVA..
lo que si me parece caro es el bloque de 4 escuches, si los cose uno con otro, ya que cobra como 4 puntos.
No te centres en un solo presupuesto, pide alguno mas, en que zona de España estas ?? que llaman..turbina..al extractor del baño
o son chispas foráneos ???
 

Tomasnoentiende

Nuevo miembro
Según lo que subió todo el material eléctrico, podría estar razonable, tampoco pone que tipo de mecanismo y si es son IVA o sin IVA..
lo que si me parece caro es el bloque de 4 escuches, si los cose uno con otro, ya que cobra como 4 puntos.
No te centres en un solo presupuesto, pide alguno mas, en que zona de España estas ?? que llaman..turbina..al extractor del baño
o son chispas foráneos ???
Hola
Muchísimas gracias
en la tabla del presupuesto es sin iva (hay que añadirlo al final)
Mirare de pedir otro presupuesto por Baleares

y al comentario de:
"que llaman..turbina..al extractor del baño
o son chispas foráneos"

Ojalá supiera contestar pero no tengo claro que es...

otra vez muchísimas gracias
cualquier otro comentario es bienvenido
 

PcFex

Miembro activo
y al comentario de:
"que llaman..turbina..al extractor del baño
o son chispas foráneos"

Ojalá supiera contestar pero no tengo claro que es...

otra vez muchísimas gracias
cualquier otro comentario es bienvenido
La palabra turbina se usa mucho en Latinoamérica, no tengo nada con electricistas de esa zona, por desgracia trabaje con algunos y que según ellos lo saben todo, en un oficio en el que siempre se esta aprendiendo..

Esto es un extractor de baño..
1239x697.jpg
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba