Cuanto creéis que me puede costar?

rafael87

Nuevo miembro
Buenos días, a ver si alguien podría orientarme en un precio para saber si vale la pena. Estoy buscando casa y el otro día fui a ver una de banco, es un adosado de 2 plantas salón cocina abajo, baño y 3 cuartos arriba con un baño, unos 100m2 en total, el caso es que fue embargada y los antiguos dueños hicieron destrozo en la instalación eléctrica, vi que había cables cortados, arrancados, sin enchufes ni nada, entonces antes de meterme en un lio me gustaría saber cuanto podría costar arreglar un buen desperfecto tirando a lo alto para hacer cuentas, ya que aparte de eso habría que poner lavabos, poner electrodomésticos en cocina, pintar y hacer arreglos, que las cosas básicas las haría yo como pintar, pero las otras tendría que contratar a profesionales, el precio medio ronda los 30mil euros mas por la zona, entonces depende de cuanto me saliese la electricidad podría salirme rentable o no.
 

tinaja

Nuevo miembro
Antes de nada habria que saber que se puede recuperar, y asi hacer el presupuesto mas ajustado. al igual que saber que tipo de mecanismos quieres y ver todo con detenimiento
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba