Cuadro eléctrico

Angel22

Nuevo miembro
Hola, yo no soy electricista pero me gustaría tener más claro el cuadro que tengo en casa, si alguín pudiera explicarme lo agradecería.
Este este
32265f6f-2a49-4e5e-a791-51ffe7b59a1d_zps443580ce.jpg
Comento que me han puesto el contador de los nuevos con ICP integrado y cambiada la potencia contratada pues me saltaba el ICP que que viene integado en el contador.
El problema es que ahora me salta ese que pone PIA y no se si puedo cambiarlo, si es el correcto (que hace la función que tiene que hacercomo limitador o protección) pues el electricista que vino a montar el cuadro y mejorar la instalación me parecio un poco chapucero.
A mi me parece uno de esos que ponen independientes para el termo, enchufes y de más, no me parece un general, pero bueno hablo sin conocimiento, por eso mi pregunta.
Disculpen mi ignorancia sobre este tema.
Un saludo y Felices Fiestas.
 

Adjuntos

  • 20141226_154619_zps4465998e.jpg
    20141226_154619_zps4465998e.jpg
    57,2 KB · Visitas: 4.322

Oscar2.0

Nuevo miembro
Hola, yo no soy electricista pero me gustaría tener más claro el cuadro que tengo en casa, si alguín pudiera explicarme lo agradecería.
Este este
Ver el archivo adjunto 120
Comento que me han puesto el contador de los nuevos con ICP integrado y cambiada la potencia contratada pues me saltaba el ICP que que viene integado en el contador.
El problema es que ahora me salta ese que pone PIA y no se si puedo cambiarlo, si es el correcto (que hace la función que tiene que hacercomo limitador o protección) pues el electricista que vino a montar el cuadro y mejorar la instalación me parecio un poco chapucero.
A mi me parece uno de esos que ponen independientes para el termo, enchufes y de más, no me parece un general, pero bueno hablo sin conocimiento, por eso mi pregunta.
Disculpen mi ignorancia sobre este tema.
Un saludo y Felices Fiestas.

Buenos días Ángel,