Cuadro eléctrico Magnetotermico

daruga_89

Nuevo miembro
Buenas,

necesito cambiar el diferencial de mi casa porque me está fallando, y me he dado cuenta que los magnetotérmicos que tengo instalados, son todos de un solo polo. Es decir de estos simples (adjunto imagen) descarga.jpg

Me gustaría cambiarlos por magnetotérmicos de 2 polos o de 1 polo + neutro. El problema que tengo es que no tengo sitio en el cuadro eléctrico, el rail no es muy grande y con el general el diferencial, etc no tengo sitio, por tanto me veo obligado a dejar los de un polo. ¿Hay algún problema en dejar los magnetotérmicos de 1 polo? ¿debería buscar una solución para poner magnetotérmicos de 2 polos?

El cuadro tiene esta pinta. Espero que me podáis ayudar.
IMG_20201214_012815.jpg

Un saludo.
 

PcFex

Miembro activo
Pon DPN, lo tienes facil..tienes todos los neutros en el cuadro y te dan para pasarlos por detras del carril DIN

MLU525.jpg


1141d1607945943-img_20201214_012815.jpg
 

daruga_89

Nuevo miembro
Y otra duda, a la hora de conectar el diferencial, ¿la entrada es siempre por arriba y la salida por abajo? y en los magnetotérmicos?

Un saludo y gracias por responder
 

PcFex

Miembro activo
Y otra duda, a la hora de conectar el diferencial, ¿la entrada es siempre por arriba y la salida por abajo? y en los magnetotérmicos?

Un saludo y gracias por responder

No me fije, que tus salidas estan por arriba..

Hay un debate sobre ésto, de que si el funcionamiento es el mismo si la entrada se hace por abajo que por arriba, yo soy de los que pienso que el funcionamiento es el mismo y el trabajo para lo que estan fabricados.... lo hacen igual...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba