Corte de luz

49Miguel

Nuevo miembro
Hola me han cortado el trenzado de mi contador de luz y no tengo luz llamo y me dice que lo han cortado por manipulación de luz, que yo no lo sé porque yo compre la casa hace un año y no vivo en ella solo voy a pasar los fines de semana y además estoy empadrona en la casa con hijos menores eso es legal hacéralo

Coitocircuito

Miembro Plata
La disculpa no cuela (si estaba manipulado el trenzado habrías visto que el consumo durante ese año fue cero) Y tampoco cuela que alegues tener el domicilio en esa casa cuando sólo la visitas los fines de semana...

49Miguel

Nuevo miembro
Lo primero que las facturas no son cero pago 60 o 70€ al mes ya que tengo un frigo y las farolas exteriores del chalet todas las noches y solo voy los findes de semana porque estoy reformándola poco a poco ya que trabajo toda la semana
lo segundo al comprar una casa nueva te tienes que empadronar por la bonificación del Pago de 3% de la compra de la casa en vez del 8% por ciento ya que somos menores de 36 años después de los 6 meses, lo que no cuelo y discúlpame que ponga en el foro un problema que me pasa y tú me juzgues que si lo he echo yo y que me molesto en escribir y ver si es legal lo que han echo y punto cuelas que eres un cuelas

Coitocircuito

Miembro Plata
No esperaba otra respuesta al ver el percal con el que trato: pagas un mínimo en función de la potencia contratada...

Referente a las bonificaciones ni entro ni salgo: allá que se las apañe cada cual con sus asuntos. A ello no hice alusión alguna, eres tú quién te explayas, no sé a cuento de qué viene...

PERO, lo que sigue SIN COLAR es que quieras metérsela a la Distribuidora alegando que no te pueden cortar la corriente "ya que hay niños empadronados". Cuando lo cierto es QUE NO ESTÁ NADIE VIVIENDO EN LA VIVIENDA, COMO TÚ MISMO APUNTAS

EN NINGÚN MOMENTO HE ESCRITO QUE TÚ HAYAS HECHO "EL APAÑO". No obstante tú mismo te delatas, cuando haces alusión a ello

Por otro lado no sé qué haces preguntado en un foro técnico consulta tan peregrina: si aquí se te dice "oye, tienes razón no te la pueden cortar" ¿Irás entonces a la Distribuidora y les dirás TENÉIS QUE VOLVER A ENGANCHAR POR NARICES, QUE ME DIJERON EN UN FORO QUE NO TENIÁIS RAZÓN ?

Un poco de seriedad y, si de verdad tienes argumentos sostenibles de que tú, ni el vendedor, "xurrascásteis" por la acometida, entonces puedes presentar en la OFICINA DEL CONSUMIDOR de tú ayuntamiento un escrito exponiendo el caso. En unos días la Distribuidora tiene que resolver y, si no es favorable a tus pretensiones, se dirimirá ante un letrado que te asesorará en todos los trámites. Eso, para el consumidor NO TIENE NINGÚN COSTE ECONÓMICO

Eso sí, no cites que estás desgravando por una casa que no es tú vivienda habitual...

Te puede interesar

material electrico