Corte circuito en un circuito de faroles que dispara la electromagnética a los 20 min

Matias Cuba

Nuevo miembro
Hola a todos, estoy buscando ayuda x que no doy pie con bola. Tengo un circuito exterior que tiene conectado 9 faroles de jardín en serie, hace tres días comenzó a disparar la electromagnética a los 20 o 30 minutos de encendido, primero sospeche de la electromagnética, la cambie, y nada, alguien tiene alguna idea de x q se dispara pasado un tiempo y no en el momento de encenderse. Gracia s
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola:

Pueden ser varias las causas que originen ese disparo: yo empezaría midiendo en consumo (con una pinza amperimétrica) ya que si estás al limite
de la In de magnetotérmico este te va disparar dentro de su curva (en un tiempo que varía según la intensidad que estás sobrepasando)

Salu2
 

Matias Cuba

Nuevo miembro
Hola a todos, encontré el fallo, puse en una fase un bombillo incandescente, en serie, y comencé desconectando áreas del circuito haya que lo hallé,. Nota parece que al poner el bombillo el breaker no de disparaba y eso hizo que el pequeño corte se estableciera bien , y facilitó las cosas, gracias
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba