corregir factor de potencia

lucasmartin

Nuevo miembro
como sè que capacitor debo instalar para la correcion del factor de potencia? èste mismo va instalado en el circuito? o tambien a la misma termomagnètica que alimenta el mismo circuito en donde debo instalar el capacitor?
 

informaticatijuana

Nuevo miembro
Factor de Potencia Ahorro de Energia CFE

como sè que capacitor debo instalar para la correcion del factor de potencia? èste mismo va instalado en el circuito? o tambien a la misma termomagnètica que alimenta el mismo circuito en donde debo instalar el capacitor?

Se instala en el Tablero de Brakers donde el Factor de Potencia sea inferior a 0.999.

Entre mas retirado se encuentre instalado el capacitor del medidor de CFE es mucho mejor, hay mas desperdicio de energia en esas areas. Muestranos fotos de tus tableros y dispositivos a utilizar compartenos tu proyecto y podamos aprender unos de otros. Yo me dedico al Ahorro de Energia utilizando capacitores de 50,100,200,400 amperes 2 fases y 3 fases. Saludos.
 

sarrramartin

Nuevo miembro
Extraña zona superior negra

Hola,
Tengo un problema,
Me sale una linea en la parte superior de color peor solo en esta web.
Pero si entro con el PDA no aparece.
6
 

PowerFactor2014

Nuevo miembro
Hola lucasmartin, quisiera consultarte algo de ser posible.

Usas capacitores de 50, 100, 200 y 400 amperios en 2 y 3 fases.
Cuantos capacitores y de cuantos microfaradios usas para los de 50, 100, 200 y 400?
Para los de 2 fases los capacitores son de 240VAC y los de 3 fases son de 480VAC?
Gracias de antemano, Saludos!
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba