Contador Telegestion

carre

Nuevo miembro
Hola en el mes de Enero 2023 E-Distribucion me mando una carta que pasarian por casa para cambio de contador por que segun ellos tenia un problema, y tenian que cambiarlo, estamos en Noviembre llame varias veces y no me atienden, el contador en informacio marca 315 v y el consumo marca mas de lo normal si tengo con la pinza Amperimetrica 12 Amp.el contador marca 16 Amp llamo nuevamente para informarle y me dicen que ya esta solucionado, y sige marcando 315v y yo creo que estoy pagando de mas....Hay algun sitio donde pueda ir fisicamente por que por telefono Imposible Zona Barcelona
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
> Desconecta TODOS los consumos de la vivienda, conecta un radiador de 2000 W (previamente compruebas que sea real esa potencia) Tomas nota de los KW que marca el contador y al cabo de un par de horas ves en cuántos se incrementó y nos cuentas

Independiente de esto tu comercializadora y distribuidora tienes pag web, donde puedes exponer el problema, si en realidad con la comprobación realizada es cierto que marca mal
 

carre

Nuevo miembro
Hola despues de un año. E_Distribucion me cambio el contador. Parece ser que algunos contadores de ese modelo tenia problemas de medicion
pero...... para mejora compañia....Gracias
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba