Hola a todos, he comprado un detector de movimiento para usarlo en lugar de un conmutador que acciona la luz del techo del baño (son 3 focos led en paralelo) y me han surgido dudas.
El detector es así:
En la caja de la pared donde esta el interruptor llegan dos cables, uno azul y otro negro. Medí tensión en ambos con el multímetro respecto a tierra y tanto el negro como el azul daban unos 120v~140v (no recuerdo la cifra exacta pero rondaba esos voltajes).
Mi conclusión fue que el interruptor esta cortando el neutro y a la luz del techo le llega la fase directa, pero no se si estoy en lo cierto.
La duda es que no se si es correcto conectarlo de la siguiente forma:
Cable azul => Borna N del detector.
Cable negro (retorno¿?) => Borna Lo (Load) del detector.
Cable con Fase (lo cogería del enchufe ya que es una caja doble) => Borna L del detector.
Gracias, un saludo.
El detector es así:

En la caja de la pared donde esta el interruptor llegan dos cables, uno azul y otro negro. Medí tensión en ambos con el multímetro respecto a tierra y tanto el negro como el azul daban unos 120v~140v (no recuerdo la cifra exacta pero rondaba esos voltajes).
Mi conclusión fue que el interruptor esta cortando el neutro y a la luz del techo le llega la fase directa, pero no se si estoy en lo cierto.
La duda es que no se si es correcto conectarlo de la siguiente forma:
Cable azul => Borna N del detector.
Cable negro (retorno¿?) => Borna Lo (Load) del detector.
Cable con Fase (lo cogería del enchufe ya que es una caja doble) => Borna L del detector.
Gracias, un saludo.