Conexión megafonía Complejo Tenis

Pixino

Nuevo miembro
Hola,
Estoy intentando encontrar los cables de la megafonía en un Complejo de Tenis, la megafonía está puesta en los postes de la luz de la puesta de tenis, pero estuvo abandonado 2 años y no encuentro los cables.
Hay algunos cables coaxiales blancos (parecen de antena de TV) que salen por el edificio central, pero no los he probado porque no tengo amplificador. Y hablando de amplificador, qué amplificador se usa para megafonía de exterior? Y qué cables llevan? Son 8 megáfonos de exterior que tendrán más de 10 años.
En la recepción del Complejo era donde estaba antes el amplificador, pero solo hay 2 cables de audio que no funcionan con un amplificador normal.

Gracias y salu2.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Convendrás conmigo que tú, de esos temas, NPI, ya que a nadie se le ocurre probar con un amplificador "a ver si suena la flauta" con ciertos cables que no sabes ni siquiera que son de los altavoces. Y en el hipotético caso de que fueran conectar el amplificador sin saber el voltaje ni la impedancia de los altavoces y sin haber comprobado previamente la integridad eléctrica de estos y sus líneas....

...A no ser que te quieras cargar el amplificador

Así mismo decirte que los amplificadores "no son de interior ni exterior" simplemente son amplificadores. Lo que debe ser de exterior son los altavoces, por razones obvias

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba