Con la clavija apagada la luz led emite un poco de luz

Atto2O

Nuevo miembro
He he informado un poco sobre el tema i he llegado a la conclusión de que me llegar algo de voltaje por el neutro. Este es el esquema


1704383448477.png

El que no se es porque me pasa. Con utensilios que quizás no son los adecuados (un destornillador que se ilumina con la corriente), veo que viene algo por el fase pero, NO POR LA PARTE INFERIOR, sino por la bombilla.

No sé si estoy entendiendo bien el problema que tengo i no se que pruebas mas puedo hacer,

Alguna idea? donde podría estar el problema?

pd: adjunto fotos de las conexiones por si da alguna pista:


1704383775614.png

1704383801680.png

1704383755927.png
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Lo verdaderamente asombroso es que en esa instalación "no dé la corriente" en vista del NEFASTO estado en el que se encuentran cables y aparellaje. Ambos "tienen que brillar" sin restos de pintura, los cuales comprometen el aislamiento tanto de cables como de aislantes del aparellaje

En cuanto a la "persistencia lumínica" lo resuelves con un condensador


Ahora bien, dada la pulcritud que presenta la instalación, no sé si estarás capacitado como para acometer ese montaje
 

Atto2O

Nuevo miembro
Gracias por tu respuesta.

joder que mala ostia! Yo no soy el electricista que lo ha hecho, i el problema todavía era peor que pintura en los cables aahahaha, los cables estaban invertidos en la caja de la entrada de la vivienda!!

lo digo por si a alguien mas le pasa!

Salut! i que sea leve!

1704407058675.png
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
No se trata de tener, o no, "mala hostia" (que la hay :) ) sino en EXIGIR a quien hizo/hace la instalación, o bien a quien pinta/escayola las paredes, tengan la decencia de trabajar con la pulcritud con la que le hace un pintor de coches, p.e. (el cual no te va entregar el vehículo con pintura en las lunas y menos aún en la matrícula o faros delanteros)

En el año 2007 adquirí un nuevo piso. Cuando me lo entregaron vi que había "algo" de pintura en el cuadro de automáticos. Abrí un par de cajas de conexiones y otras tantas de mecanismos, encontrándome con un fregado similar al que tú presentas. Como me habían dejado una hoja, donde apuntar las "anomalías" que encontrara, llamé directamente al aparejador de la obra: le mostré los "desperfectos" diciéndole que quería mecanismos y cables impolutos: LES SALIÓ MAS A CUENTA RECABLEAR LA INSTALACIÓN Y CAMBIAR TODOS LOS MECANISMOS, que limpiar la marranada que habían dejado...

Así que si a eso se le llama "tener mala hostia" ¡la tengo:)!
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba