[COMPRA CONJUNTA] Lámparas LED GU10 REGULABLES OSRAM

spyderz

Miembro
par16-50-36-advanced.jpg
system-guarantee-parathom-gb-892570.jpg
5689-892580.jpg


He decidido organizar una conjunta para estas nuevas pedazo de lámparas LED profesionales OSRAM Regulables, ya que a mucha gente (igual que a mi), les está empezando a picar el bolsillo con la factura de la luz y aunque las lámparas LED chinas están bien mediante una conjunta podemos conseguir unas lámparas LED de primera división a precio de lámpara china. Tienen 4 años de garantía, dan lo que lo que prometen porque están certificadas cumpliendo la ultima normativa de la Unión Europea que garantiza el rendimiento y durabilidad que afirman tener a diferencia del resto de lámparas de dudosa fiabilidad, durabilidad y rendimiento.

Aquí tenéis la ficha técnica de la web oficial de OSRAM, aunque yo os hago un resumen:

PARATHOM PAR16 50 36º ADV 7W/840 GU10 (Blanco Frío)
Color: Blanco Frío 4000K.
Lúmenes: 400.
Consumo: 7,5 Watios.
Regulable: SI.
Vida util: 25.000 Horas.
Numero de encendidos: 100.000.
Angulo de Apertura: 36 Grados.
Tensión: 230V.
Indice Cromático CRI: 80.
Equivalente a: Lámpara convencional de 50W.

PARATHOM PAR16 50 36º ADV 7W/830 GU10 (Blanco Cálido)
Color: Blanco Frío 3000K.
Lúmenes: 390.
Consumo: 7,5 Watios.
Regulable: SI.
Vida util: 25.000 Horas.
Numero de encendidos: 100.000.
B]Tensión:[/B] 230V.
Angulo de Apertura: 36 Grados.
Indice Cromático CRI: 80.
Equivalente a: Lámpara convencional de 50W.


CONDICIONES CONSEGUIDAS:

Antes de nada mencionar que no tengo ningún interés personal ni relación con el distribuidor mayorista salvo la de ser un cliente que ya ha comprado varias veces y el querer beneficiarme de las mejores condiciones que he conseguido obtener.

El Precio de venta al publico es de 33.28€ IVA INC

Los precios conseguidos son los siguientes:

320 unidades = 14,49 € IVA INCLUIDO

640 unidades = 13,29 € IVA INCLUIDO

1000 unidades = 12,10 € IVA INCLUIDO


GASTOS DE ENVIO ESPAÑA PENINSULA 4,95€
BALEARES 16,00€

Para apuntarte a la Conjunta, solo hay que hacer 3 pasos:


1.Rellena el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1Fi_msoSbBvn-_jMi5sdzhdRCS4FJyJhDlAjaHrE6uD4/viewform


2.Pon un post en este mismo hilo diciendo que te apuntas.


Nada más. Con eso estás apuntado.
Recuerda que el hecho de apuntarte no te compromete a nada, si luego no quieres comprar por los motivos que sean, no compras y punto. De todas formas si te quieres borrar de la conjunta una vez apuntado, te agredecería que por favor lo indicaras en este mismo hilo, escribiendo un post diciendo que te retiras de la Conjunta.

Una vez apuntado, puedes revisar en esta lista autoactualizable si efectivamente esta todo correcto y hacer un seguimiento de toda la gente que se ha inscrito:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjHlZnRacVjbdE8zd1BmeWUxeVRTWV9QTWZxWUZCYlE#gid=0


3. Efectuar el pedido

Una vez que te hayas inscrito tendrás que esperar y seguir el estado de inscripción de la conjunta para saber cuantos compañeros de conjunta se han inscrito y a que descuento hemos conseguido llegar.

Una vez hayamos alcanzado un descuento considerable se enviará por mensaje privado a los inscritos un enlace de la tienda online del mayorista con el que he conseguido estos descuentos junto con un código de descuento para poder obtener el precio y realizar la compra.

Los envíos se realizan desde España y el plazo de entrega es de 24/48h por norma general y de 1 a 9 días en caso de rotura de stock.
 

GolauLeds

Nuevo miembro
Me parace una barbaridad pagar 12 euros por cada bombilla, las hay mejores de otras marcas, de más calidad, con más garantía y mayor rendimiento, estas yo las he visto y he realizado comprobaciones y no alumbran nada!

La apertura de luz que tienen las limitan muchisimo y no alumbran ni la mitad que una halógena.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba