Cómo sacar cable viejo de una casa.

Reyomar323

Nuevo miembro
Buenos días a todos. Soy nuevo en el grupo y tengo mi primera duda para ver como me pueden ayudar. En mi casa necesito retirar el cableado viejo de un receptáculo ya que hace mucho tiempo los cables se quemaron por sobrecalentamiento. La cuestión es que no puedo retirarlos, por mas que halo los cables no salen. Algún experto aquí me puede aconsejar como puedo retirar estos cables. Les dejo fotos para que vean de cual conexión estoy hablando. Muchas gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • 20180106_113353.jpg
    20180106_113353.jpg
    3,9 MB · Visitas: 348
  • 20180106_113428.jpg
    20180106_113428.jpg
    4 MB · Visitas: 241

jdavid501

Nuevo miembro
Comprueba que tienes todos los cables desconectados de las cajas de conexiones lo primero, segundo si estan quemados es muy probable que esten pegados al tubo, tirarle con unos alicates fuerte con cuidado de que no partan
 

Reyomar323

Nuevo miembro
Comprueba que tienes todos los cables desconectados de las cajas de conexiones lo primero, segundo si estan quemados es muy probable que esten pegados al tubo, tirarle con unos alicates fuerte con cuidado de que no partan

Muchas gracias por responder! Ya me aseguré de que están desconectados. He intentado halarlos pero no salen de ninguna manera. Si alguien tiene mas ideas bienvenidas sean pq se que esto es un verdadero reto que muchos se han encontrado alguna vez. Saludos!
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba