Central de riego + Bomba + Flotante/automatico

marcelomilanga

Nuevo miembro
Buenos dias, ante nada les aviso que no soy del rubro, solo un usuario que algo entiende basicamente de electricidad. El problema radica en que no encuentro electricista (Argentina) que me solucione el problema, ya sea porque no vienen (andaran con mucho trabajo), o en otros casos me parecio que eran muy improvisados.
El tema viene asi:
En mi casa, el agua potable proviene de una perforacion a 80 mts de profundidad, la cual extraigo con una bomba sumergible de 1,5 HP. El agua sube al tanque (en altura) mediante un sistema de flotante que enciende o apaga la bomba segun el nivel de agua en el tanque. En el tablero electrico de la casa, tengo una tecla de 3 posiciones, la cual tiene la opcion de apagado, encendido manual, y automatico. Cabe destacar que la tengo en automatico.
Lo que he agregado en estos dias, es un sistema de riego con rociadores, que viene con una central de control marca Hunter de 4 zonas. En el manual explica que se puede conectar la bomba al controlador para que automaticamente en los horarios y tiempo establecido, se prenda la bomba y riegue. El problema esta en el que la misma bomba que usaría para el riego, es la que uso actualmente para llenar el tanque de agua de la casa. Lo que no entiendo es como conectar todo, para que el automatico que llena el tanque funcione, y ademas funcione la central de riego tambien de forma automatica.
Se que es dificil explicar por aca, pero voy a tratar de adjuntar la informacion que poseo.

En el adjunto explica como conectar el rele (teniendo en cuenta el voltaje que es 24v) al controlador y a la bomba, mi duda es a que parte de la bomba, o mejor dicho a que parte de la tecla de 3 puntos que ya poseo? Gracias por su tiempo.Capture.JPG
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba