Carnet instalador

Fer.

Nuevo miembro
Buenas.

Nunca me lo había planteado, pero mi jefe me pregunta si tengo el carnet de instalador electricista para realizar cambios en la nave. como trabajador y con un título superior no se puede realizar instalaciones eléctricas? el carnet es algo que hay que solicitar? daba por echo que lo adquirías al acabar un grado superior. que beneficios tiene si hubiera que sacárselo. algunas preguntas me parecen un poco obvias...pero me a hecho dudar y prefiero estar mas informado...

saludos
 

Harbarcete

Miembro activo
Ami me paso lo mismo... Me explico,lleve la titulacion delante el funcionario para la conbalidacion del "Carnet" (llamado ahora certificado) me dijo que habia que llevar el titulo original y una fotocopia conbulsada por el centro y pagar tasas... En teoria cuando te das de alta como empresa instaladora (por lo que me dijo la funcionaria) ya puedes firmar el boletin... Eso si has de presentar tambien que tienes todos los aparatos, bajo factura cuando te des de alta como empresa instaladora...
 

Harbarcete

Miembro activo
Supongo, si no recuerdo mal, que cuando firmas lo haces debajo de un numero que le dan a la empresa instaladora... bueno si hay alguien que se dedique a solo planos y firmar, podria echar un cable en el tema... que sigue confuso... saludos
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Buenas.

Nunca me lo había planteado, pero mi jefe me pregunta si tengo el carnet de instalador electricista para realizar cambios en la nave. como trabajador y con un título superior no se puede realizar instalaciones eléctricas? el carnet es algo que hay que solicitar? daba por echo que lo adquirías al acabar un grado superior. que beneficios tiene si hubiera que sacárselo. algunas preguntas me parecen un poco obvias...pero me a hecho dudar y prefiero estar mas informado...

saludos
 

Harbarcete

Miembro activo
Interesante... Yo puedo firmar, pero siempre dire lo mismo, si vale conservalo y aportar lo minimo... saludos y gracias men!
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba