Cambio de diferencial normal a uno diferencial superinmunizado rearmable

Jose_1978

Nuevo miembro
Buenas a todo el foro,

Estoy teniendo problemas en casa desde hace un tiempo ya que el diferencial se me baja aleatoriamente tanto a mi como a varios vecinos, más allá de la problemática de donde proviene el problema, porque va más allá de nuestro edificio, varios vecinos han terminado cambiando el diferencial normal a uno superinmunizado y rearmable. Mi pregunta es si puedo cambiar un diferencial 25A y 30mA a otro de 40A y 30mA. Es que casi todos los que veo como superinmunizado rearmable son de 40A. Como no tengo mucha idea os pongo una foto del que tengo actualmente instalado. Y si podéis aconsejarme alguna marca o modelo os lo agradecería.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Diferencial (3).jpg
    Diferencial (3).jpg
    771,6 KB · Visitas: 2

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Ningún problema con el cambio, todo lo contrario. Eso sí, decirte que tú, y resto de los vecinos, estáis cometiendo una salvajada. La "solución" de poner un rearmable es lo mismo que si te funde un fusible del coche, periódicamente, y lo sustituyes por un tornillo.

Lo que procede es que un PROFESIONAL os revise la instalación, y una vez que emita el informe (que va ser problema de corrimiento del neutro casi seguro) lo pongáis en conocimiento de la compañía Distribuidora . Si en unos días no lo soluciona denuncia al canto (la presentáis directamente en la Distribuidora que eso va a "industria")

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba