Cambiar portero electrónico tegui Horizon tecla blanca 0E7030 por tegui 7t2

jmptyept27

Nuevo miembro
Buenas noches, a mí me pasa igual, tengo el mismo modelo el tegui Horizon de 2 hilos, y quiero cambiar el telefonillo tegui y lleva 2 hilos, pero no sé por cuál telefonillo será compatible. El tegui t_ 72 , tampoco me va, me han dicho que puede ir bien el de la serie 8 de tegui, espero que me den solucion

PcFex

Miembro Plata
Buenas noches, a mí me pasa igual, tengo el mismo modelo el tegui Horizon de 2 hilos, y quiero cambiar el telefonillo tegui y lleva 2 hilos, pero no sé por cuál telefonillo será compatible. El tegui t_ 72 , tampoco me va, me han dicho que puede ir bien el de la serie 8 de tegui, espero que me den solucion
tu telefonillo es como este ?

imagen_0149901.jpg

jmptyept27

Nuevo miembro
De 2 hilos es que se ha roto después de 20 años,haber si por favor me podéis decir y ayudar el modelo de telefonillo compatible, porque he probado con la serie 7 de tegui T 72 y T 72C y no funciona o yo no se conectarlo porque tienen micro interruptores digitales , he probado todas las combinaciones y nada , devolví el telefonillo, si alguien lo sabe conectar, que me mande fotos,es un bloque de pisos cuya instalación es antigua, y alguna página web donde conseguir alguno compatible, aquí adjunto la conexión del Horizon, gracias IMG_20260114_164852 (1).jpg

Última edición:

PcFex

Miembro Plata
De 2 hilos es que se ha roto después de 20 años,haber si por favor me podéis decir y ayudar el modelo de telefonillo compatible, porque he probado con la serie 7 de tegui T 72 y T 72C y no funciona o yo no se conectarlo porque tienen micro interruptores digitales , he probado todas las combinaciones y nada , devolví el telefonillo, si alguien lo sabe conectar, que me mande fotos,es un bloque de pisos cuya instalación es antigua, y alguna página web donde conseguir alguno compatible, aquí adjunto la conexión del Horizon, gracias Ver el archivo adjunto 6306
Ok

pero estas seguro que es el modelo que pones ?

• Sistema Analógico 4+N con Llamada Zumbador y Secreto de Comunicación. Modelo 0E7030 –> Tecla Blanca
  • Sistema Simplificado 1+N con Llamada Electrónica y Secreto de Comunicación. Modelo 0E7040 –> Tecla Roja

Por su parte, el modelo 0E7030 (tecla blanca) puede sustituirse por el teléfono Universal ref. 374240 . Hay que tener en cuenta, que con esta sustitución se perdería la opción de Secreto de Comunicación.

Por último, el modelo 0E7040 (tecla roja) puede ser sustituido por el teléfono simplificado 1+1 Serie 7 con referencia 374250 . En este modelo es necesario comprobar que el alimentador sea el E-11C, ya que si lleva el alimentador E-11 no es compatible con la ref. 374250.

El teléfono Tegui T-73E Serie 7 (referencia 374250) es un telefonillo de portero automático diseñado para sistemas simplificados de 1+1 hilos (o 2 hilos) en color blanco. Es ideal para reposiciones en instalaciones antiguas de la marca, incluye pulsador de abrepuertas y es compatible solo con su propio sistema de 2 hilos.
Características principales:
  • Modelo: T-73E (Serie 7).
  • Referencia: 374250.
  • Sistema: 1+1 simplificado (2 hilos).
  • Color: Blanco.
  • Funciones: Pulsador de abrepuertas y botón auxiliar.
  • Llamada: Electrónica.
  • Uso: Compatible con instalaciones de porteros antiguos de Tegui que utilicen tecnología 1+1.
Este dispositivo es una solución directa para la reposición de porteros Tegui antiguos, facilitando la instalación al usar un cableado reducido

jmptyept27

Nuevo miembro
Muchas gracias, el Sistema Analógico 4+N con Llamada Zumbador y Secreto de Comunicación. Lo he probado y se kedaba la puerta todo el rato pulsada, y aparte el portero de la calle no se oía y en la casa el telefonillo pitaba y se escuchaba, entonces el sistema 1+ 1 simplificado funcionará?, es para comprarlo y donde lo puedo conseguir, gracias

PcFex

Miembro Plata
Muchas gracias, el Sistema Analógico 4+N con Llamada Zumbador y Secreto de Comunicación. Lo he probado y se kedaba la puerta todo el rato pulsada, y aparte el portero de la calle no se oía y en la casa el telefonillo pitaba y se escuchaba, entonces el sistema 1+ 1 simplificado funcionará?, es para comprarlo y donde lo puedo conseguir, gracias
Este es un sistema que nunca toque, me baso en el esperiencia y la referencia que pusiste en el encabezado no corresponde a la foto
y es Modelo 0E7040 o usaron la carcasa del otro modelo y la electrónica de este ultimo
mira que el alimentador sea el E-11C y entonces sí que te servirá el Tegui T-73E Serie 7 (referencia 374250)