Calambre enchufe

lucho65

Nuevo miembro
Buenas noches, me ha pasado hoy, que al desenchufar el aire acondicionado, al tocar las clavijas del cable me ha dado calambre. Solo esa vez, luego ya nada. El cable estaba desenchufado. Que puede ser? Gracias
 
Última edición:

PcFex

Miembro activo
Buenas noches, me ha pasado hoy, que al desenchufar el aire acondicionado, al tocar las clavijas del cable me ha dado calambre. Solo esa vez, luego ya nada. El cable estaba desenchufado. Que puede ser? Gracias
El condensador del motor del aire acondicionado, al descargarse ya no te dio mas.
 

lucho65

Nuevo miembro
Gracias por la respuesta. Entonces es normal? Pasa siempre eso? Y que hay que hacer para descargarse? Se hace solo?
 

PcFex

Miembro activo
Gracias por la respuesta. Entonces es normal? Pasa siempre eso? Y que hay que hacer para descargarse? Se hace solo?
Bueno, lo qué no se hace normalmente es desenchufar un aire y menos tocar los contactos del enchufe, estando desenchufado, además, según reglamento los aparatos de aire acondicionado tienen que ir desde un magnetotérmico desde el cuadro y se denomina, circuito C9.
Los condensadores están muy presentes en una casa en todos los electrodomésticos con motores y placas electrónicas.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba