Caja de Empalmes de diseño - La Caja Imanbox

Imanbox

Nuevo miembro
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

Soy Jordi Herraiz, desde aquí aprovecho para presentarme y saludar a todo el mundo.

Mi cuñado se dedica al mundo de las reformas y desde hace mucho tiempo le mosqueaba el hecho de que las cajas de empalme (cajas de conexiones) siempre son una cutrez, que aparece por encima de las paredes, se rompen, se abomban, se agrietan, etc.. vamos que con suerte solo quedan bien recien colocadas por primera vez y pintadas.. después fatal.

Él que es muy apañao, se puso a pensar y finalmente inventó algo nuevo, una caja que queda integrada a ras de pared, se puede abrir y cerrar todas las veces que se quiera y soluciona todos los problemas de las cajas anteriores, dando una solución de diseño mucho más moderna.

De salida le dije que era un mundo complicado, pero al verla.. la verdad que aluciné como algo tan sencillo no estaba inventado.

Os invito a verla en www.imanbox.es

Desde que la vi, le dije que quería ayudar a desarrollar el tema y en ellos estamos.

Espero que os guste

Foto Caja Imanbox.JPG
 

Yordycb

Nuevo miembro
Acabo de ver el video y la verdad es que queda bastante bien. Las tapas normales lo cierto es que tienen el defecto que ya sabemos, que no terminan de encajar bien. Otra cosa cierta es que la pintura salta y no tiene remedio,se marca y así se queda. Me gusta la idea. Están en el mercado o aún no han salido?
 

Imanbox

Nuevo miembro
Hola, esperamos se empiecen a comercializar este mes de Junio.

Las hemos presentado públicamente en el salón construmat de Barcelona. También podéis ver el video informativo en nuestra web de Imanbox, el sistema es muy simple pero el resultado, sorprendente.

Por cierto si alguien quiere entradas para el salón, que nos escriba y le enviamos los códigos que necesite.

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba