caida de tension

inocente

Nuevo miembro
mi problema:

estoy ubicado en area rural y conectado a un transformador de cfe a una distancia de 450 m.

la casa tiene aire acondicionado en 4 recamaras 220v,,,iluminacion a base de leds,, dos refrigueradores, horno de microondas ,,cafetera, etc
'''
alberca con sistema completo de filtracion y calentamiento a traves de una caldera, bomba de agua, un hidro y un prezurizador,. en dias de demanda fuerte , dias festivos.

se cae la tension y el voltaje llega de 115/7 hasta 92, 95 volts, por lo que tengo q apagar algo, q normalmente son los aires acondicionados,

en una platica. me explicaron q se utilizan controlador de voltaje para mantener nlos 110 voltas continuos en mis dos lineas que tengo.. pregunta es. si estor reguladores de voltaje si ''mantienen la corriente a 110v cuando tengo encendido las mayoria de mi equipo electrico requerido para el servicio de la casa??? y si es posible esto , que tipo de controlador requiero.???? por su atencion gracias esperando alguien pueda apoyarme,,estoy en morelos mexico.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba