Cable necesario Motor portal

Anton70

Nuevo miembro
Hola. Soy de un pueblo alrededor De Santiago de Compostela y he decido ponerle un motor Erreka VULCAN VUA33 LB Hidráulico Bloqueado con un Cuadro Maniobras VIVO-M101 ERREKA universal para puertas batientes al portal de entrada de la finca.
Queria saber que tipo y modelo de cable tengo que usar ya que un trozo de este cable ira por un tubo corrugado y un toro al aire libre hasta la caja de conexiones .

Espero me puedan ayudar

un saludo
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola. Soy de un pueblo alrededor De Santiago de Compostela y he decido ponerle un motor Erreka VULCAN VUA33 LB Hidráulico Bloqueado con un Cuadro Maniobras VIVO-M101 ERREKA universal para puertas batientes al portal de entrada de la finca.
Queria saber que tipo y modelo de cable tengo que usar ya que un trozo de este cable ira por un tubo corrugado y un toro al aire libre hasta la caja de conexiones .

Espero me puedan ayudar

un saludo
Hola

En las instrucciones de montaje vendrá una hoja como esta, donde te dice todas las secciones según la distancia
Como ves para alimentación el necesario es una manguera de 3x1,5 mm2. Como va ir un tramo al aire se necesita que tenga de aislamiento 1 KV. Te puede servir
el RV-K 0,6/1 KV ó el RZ-K 0,6/1 KV, ambos de 3 conductores
A tener en cuenta que el motor ese no puede funcionar sin el resto de seguridades que se incluyen en la foto

Saludos
1646400456972.png
 

Anton70

Nuevo miembro
Gracias por tu ayuda me fue genial.
Según el manual de conexión la toma de tierra iría en la T la fase en la L y el neutro en la N (es correcto esto )
La Electro cerradura iria en la P11 y P12 fase
El motor tiene 4 cables
Gris ---) G3
Marron ----) G2
Negro ----) G1
TT ---) T 1646670961302.png

Estoy en lo cierto??

Un saludo
IMG_7342.jpeg
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba