bomba de calor en piscina

hola, tengo una duda, haber si me la podéis resolver, en una piscina con su circuito de filtrado y bomba de recirculación con su programación, le voy a instar una bomba de calor, la cual viene prevista con una salida para la bomba de recirculación para que cuando se active la bomba de calor arranque también la bomba de recirculación. ¿se puede conectar conjuntamente con la conexión que tiene de la piscina?
 
Gracias por la pronta respuesta. En el circuito hidráulico coincide con lo que tengo instalado. La duda la tengo en si se podrá conectar la bomba de calor con la bomba de recirculación que ya está conectada a la instalación de la piscina, por si pudiera dar lugar a que cuando la la piscina envíe orden de arrancar a la bomba porque le toca filtrar y que de lugar a que la corriente alcance la bomba de calor al estar conectada esta a la bomba de recirculación, sin que la propia bomba esté demandando funcionamiento de la bomba de recirculación.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Ahí me pillas en bragas porque nunca vi una instalación de ese tipo. Habría que ver cómo está hecho el cuadro y qué tipo de aparellaje lleva. En caso de incorporar relés, o contactores, siempre es factible hacer enclavamientos entre ellos, para evitar en inconveniente que aludes, ya que la bomba de calor sólo debe funcionar cuando hay flujo de agua
 
Última edición:

Te puede interesar

material electrico
Arriba