Barra de cobre tablero trifasico

speakmy

Nuevo miembro
Ok primeramente saludos..bendiciones a todos..lo primero que dire es que no se nada de electricidad..mi intencion aqui es justamente buscar ayuda a ciertos temas... revisando entr cosas viejas en casa encontre un tablero electrico sin el cajon ni brekes solo la plancha donde estan pegadas 3 barras de cobres que miden 25 mm de ancho y 5 mm de grosor el largo es de 36 cms....y es de 18 circuitos..pongo esto xq he estado averiguando cosas de ellas pero no entiendo nada pero veo q siempre hay una relacion entre sus medidas para hacer ciertos calculos no se...lo que quiero saber cual es la capacidad de amperaje que tienen ese tablero.y cualquier informacion adicional q me puedan dar....gracias
 

Jusbate

Nuevo miembro
Tiene pletinas de 25X 5, depende la calidad del cobre. Eso lo tiene que facilitar el fabricante.
No obstante la mayoría de fabricantes, están en torno los 350A para esa sección.
¿Qué son brekes?,
No entiendo que están pegadas.. ¿Cómo pegadas? Con pegamento??.
Tendrá que ir sobre soportes.
O sobre manguitos como el de la fotohttps://www.telergon.es/Telergon/Productos/Aisladores-y-aparatos-de-medida-y-control/Aisladores-y-soportes-para-embarrados/CP-DP.aspx?lang=es-ES
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba