Ayúdame a elegir por favor

Adrián guitfnlih

Nuevo miembro
Marcas cclife o ingco - maletín con juego de 6 atornilladores reforzados y 3 alicates con protección también (son de Amazon y solo es para un grado de electricidad)
 
Última edición:

Coitocircuito

Miembro Bronce
Si.. por desgracia
¡Acojonado me dejas!. Lo normal es que el centro de enseñanza exija que lleves tú propio polímetro, como mucho.

Como consejo, y tratándose del caso descrito, elige la herramienta más barata, ya que las posibilidades de que te la sustraigan es elevada...

Referente a calidad entre ambas marcas NADIE te podrá decir cual es mejor o peor, ya que difícilmente haya alguna persona que compre ambas marcas "para comparar". Son cosas que cada cual debe probar de per sé; incluso el tamaño de la herramienta, que va en dependencia del tamaño de la mano...
 

Adrián guitfnlih

Nuevo miembro
El polímetro es opcional 😂... bueno gracias por la respuesta es cierto lo que dices, yo más que nada era por la seguridad de los materiales. En la descripción pone protección de 1000v espero que sea verdad...
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
El polímetro es opcional 😂... bueno gracias por la respuesta es cierto lo que dices, yo más que nada era por la seguridad de los materiales. En la descripción pone protección de 1000v espero que sea verdad...
Hay protecciones de 1000 V y hay PROTECCIONES DE 1000 V. Ambas protegen lo mismo, pero "las mayúsculas" tienen 2 capas de aislamiento de diferente color, para que sea visible cuándo pierdes esa cualidad...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba