Ayuda Tira LED!

AlexisB

Nuevo miembro
Hola! Espero estén bien. Quería hacer una consulta, estaba intentando hacer un “backlight” a mi televisión con unas tiras de LED (12v) pegadas en la parte de atrás del mismo. Pero después de haberlas pegado y una vez enchufada la televisión, cuando prendo la TV las luces de LED se prenden muy pero muy poquito sin tener ninguna conexión hecha Todavia, también noté que si las toco con la mano prenden más (supongo que hago masa), decidí medirlas y el voltímetro midió 27v solo por estar pegadas en la parte de atrás del TV.

Probé entonces no pegarlas en la TV Pero incluso en el aire sin tocar nada más que mis manos hacen lo mismo solo que mucho más leve el efecto.

Alguna idea de por que sucede esto?

La idea era alimentarlas desde el USB de la tv usando un convertidor dc/dc para subirlo a 12v

Desde ya gracias!
 

taeicaasa

Miembro
hola alexisb

se trata del efecto electromagnético o de fantasmas. En el 1er caso, nada de que preocuparse; en el 2do caso habrá que llamar al exorsista, pero creo que tampoco será de que preocuparse. Al fin y al cabo un cura, su fé y una cruz hicieron lo imposible.

buuuuuuuuuuu

cordiales saludos para tí y esos entes.


 
Hola,
en realidad el primer caso me da más miedo ...
Significa que usted y las personas cercanas son bombardeados con frecuencias radio muy enérgicas, día a día, hora por hora.
Si realmente mides 27 voltios ... significa que tienes que recuperar el medio ambiente tratando de entender de dónde proviene esta enorme fuerza electromagnética.
Por ley (italiano), el valor que no se debe exceder es de alrededor de 2.5V / metro y solo en zonas de tránsito... con 27 voltios ... Espero que tenga un voltímetro malo.

saludos.
 
Última edición:

AlexisB

Nuevo miembro
Muchas gracias por sus respuestas! Aunque ahora me quede más preocupado por lo que dijo el de Led Systems jajaja.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba