Ayuda Regulador Led en Guirnalda

sagoh

Nuevo miembro
Buenas a todos,

Necesito vuestra ayuda, a ver si podeis echarme una mano.

Resulta que compre una guirnalda a medida para exterior, en la que voy a poner 12 bombillas led dimmables de 8W cada una. Me gustaria poner un regulador de luz que me permita regular la luz de las 12 bombillas a la vez de la guirnalda.... estoy bastante perdido, lo que quiero es que se pueda regular desde el minimo hasta el maximo de intensidad de las 12 bombillas.

Veo que hay un montón de reguladores pero no se cual seria el especifico para aquello que quiero, y en el mínimo las bombillas le estén apagadas y en el máximo estén a tope de brillo. Por favor, podriais echarme una mano?? Que caracteristicas tendria que mirar?

Mil gracias!
 

JTOMMY

Nuevo miembro
Creo que venden drivers LED que hacen esa función solo tienes que conectar todo. Si tu sabes de electrónica, yo hace unos días revise una lampara led de 18W, y las mismas tienen un integrado que hace la función de fuente de intensidad programable, mediante un potenciometro en la realimentacion de dicho integrado podrías hacer esta función. Pero esto lleva muchos cálculos, y un diseño en una tarjeta.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba