Ayuda en montaje

cesart050892

Nuevo miembro
Creo este tema para poder ayudar aquel que esta montando un PLC
y tiene problemas que comente y ver como ayudarle a resolver
:cool:
 

ismael

Nuevo miembro
Hola, antes que nada gracias por tu ayuda.
Estoy trabajando en una empresa empacadora de pimiento, y acaban de comprar una maquina de embolsado, el problema que tengo es que, según el técnico de la máquina, la única forma de que mi programa sepa la cantidad de bolsas que empacan en ésta máquina, es mediante un PLC, me dice él que por cada bolsa, el me enviará 24 volts al PLC, y éste a su vez debe enviar una señal a mi programa en C# para que almacene el registro en la BD. la verdad no tengo idea de cómo hacer esto ni que tipo de PLC usar ni nada, es decir estoy en blanco, agradecería mucho tu asesoría.


De antemano mil gracias

Ismael Almaraz
 

Godopilo

Nuevo miembro
Hola, antes que nada gracias por tu ayuda.
Estoy trabajando en una empresa empacadora de pimiento, y acaban de comprar una maquina de embolsado, el problema que tengo es que, según el técnico de la máquina, la única forma de que mi programa sepa la cantidad de bolsas que empacan en ésta máquina, es mediante un PLC, me dice él que por cada bolsa, el me enviará 24 volts al PLC, y éste a su vez debe enviar una señal a mi programa en C# para que almacene el registro en la BD. la verdad no tengo idea de cómo hacer esto ni que tipo de PLC usar ni nada, es decir estoy en blanco, agradecería mucho tu asesoría.


De antemano mil gracias

Ismael Almaraz

Hola.

Puedes usar un 1200 y luego mediante el PC y un OPC server registrar con una aplicación en VB.net (o C#) dicha información.
Puedes pasarte por Programación SIEMENS - Tutoriales y consejos de programación de PLC en Simatic Step 7 y en la sección de servicios solicitar ayuda.

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba