Ayuda consulta luces cocina.

Biliviso2

Nuevo miembro
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría aprender sobre electricidad y me animé a registrarme.

Mi consulta es sobre qué tipo de foco led me iría bien para cambiar el viejo de mi cocina. Busco algo que ahorre energía y sea lo más económico posible. Alguna web donde lo pueda encontrar también sería de ayuda.

Aquí os dejo una foto de mi led actual que está fundido. Gracias 🙏
 

Adjuntos

  • IMG_20201218_174117.jpg
    IMG_20201218_174117.jpg
    3,3 MB · Visitas: 93

Biliviso2

Nuevo miembro
Buenas felison, gracias por responder. Es no tengo doble techo, necesito un led de soporte. La duda que me surge ahora que he estado informándome es si puedo quitar esos tubos fluorescentes y poner unos tubos LED. Para no quitar la lámpara que es más lío.
 

PcFex

Miembro activo
Hay tubos led, que llevan una especie de cebador, que simplemente es un puente de union para unir los dos contactos,

1142d1608309752-img_20201218_174117.jpg


Pero es un sistema pensado para los tubos que estan alimentados con una reactancia por tubo, pero no para reactancias que alimentan a dos tubos, que se usan para tubos de 18w 60cm, creo que es tu caso, puedes anular las reactancias y los cebadores y hacer una conexión directa a los tubos, en los dos casos tienes que desmontar el aplique..

Yo te recomendaria, ya que tienes que desmontarlo, que actualices y pongas un panel led..

panel-led-48w-120x30-marco-blanco.jpg


instalacion-panel-led-cocina.jpg
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba