ayuda con voltaje para maquina de helado

Balam

Nuevo miembro
buenas tardes
tengo una maquina de helado frito que viene de china, su especificaciones son 110v/60Hz, 1300wtts con un compresor de 1 hp, cuando lo adquirimos lo probaron y funcionaba bien, donde lo vamos a poner lo conectamos y prendemos y nos manda un error de alto voltaje, cheque la corriente y tengo una variante de 126.8v a 132.2v, probe con un motorprotector marca Temisa MP serie lll de 1000wtts pero no funciono marca el mismo error cheque voltaje y sale el mismo voltaje del protector que del que entra, pense lo iba regular, mi pregunta que necesito comprar pa que baje el voltaje a 110v y lo sostenga asi, averigue que 127v le afecta a la maquina pues si funciona cuando esta a 127v pero cuando sube me vuelve a mandar el error, la maquina debe tener los 110v. alguien me puede ayudar? me dijieron que un regulador no funciona pues solo proteje de 10 a 15% +o - del voltaje que le entra, y un transformador tampoco le funciona esto es lo que me dijieron en una fabrica de transformadores pues ahi mucha variacion de voltaje en el lugar?
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba