Ayuda con un presupuesto.

Giuliano

Nuevo miembro
Hola. Buenas a todos. Primeramente, gracias por dedicar su tiempo a leer. Comienzo a explicar: debo realizar un trabajo en una oficina de informatica en la que se ubican entre tres y cuatro escritorios EN EL CENTRO de la misma. Tengo que hacer un tiraje de linea de 200 V para las computadoras que van a ir sobre los mencionados muebles (tres a cinco computadoras). Debido a las preferencias de mi cliente, no puedo descender por las paredes ni circular desde las mismas hacia el centro de la sala ya que no quiere pisar cablecanal y ni ver cables por toda la sala. Por ende, lo unico que me queda por hacer es, aprovechando una caja que se ubica justo encima del lugar en donde se ubican los escritorios, sobre un tirante, descender (literalemente) con un caño de pvc prolijamente hacia el suelo, llevar los cables por el hacia el suelo (cables de 2.5 seguramente), y abajo colocar dos periscopios agarrados al suelo con lo mas minimo de pisocanal para darles separacion. Cada periscopio de entre 2 y cuatro tomas. Tengo los precios del caño, pisocanal y tambien de los periscopios y tomas, y el resto obviamente lo puedo averiguar para presupuestar. Mi problema radica en la mano de obra, no se cuanto cobrarle. Les agradeceria si pudiesen darme un indicio. Soy tecnico electromecanico; de Argentina, Buenos Aires. Muchas gracias. Saludos!
 

MARIOFCO

Nuevo miembro
Muy buena tarde Giuliano, en primero lugar si tienes el programa de NEODATA u OPUS ES DONDE TE DARAS CUENTA CUANTO SALE EN PRECIOS UNITARIOS Y CUANTO PUEDES COBRAR POR SALIDA ELECTRICA, SIN NINGUN PROBLEMA, Y ME PODRIAS APOYAR MAS O MENOS CUANTO TU COBRAS POR UN PROYECTO ELECTRICO PARA UN VERIFICENTRO (ES DONDE SE VERIFICA LAS EMISIONES DE HUMO QUE ARROJAN LOS AUTOS A LA ADMOSFERA SON MAS O MENOS 8 PLANOS MAXIMO.

SALUDOS.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba