Ayuda con instalacion electrica

totoxxx

Nuevo miembro
hola, mi problema es el siguiente, tengo que instalar el cano corrugado en la pared, el tema es que los ladrillos son huecos de 8X18X33 Cm, se puede hacer igual o es peligroso?
 

MXMiguel

Nuevo miembro
Sin problemas en unos departamentos me toco los mismos ladrillos huecos y sin problema alguno instale mi poliflex
 

totoxxx

Nuevo miembro
Gracias!! te pregunto otra cosa, con que lo relleno y hay columnas armadas de hierros T con hormigón, la puedo cortar con la amoladora para seguir con la canaleta?
 

Yonathan Mora

Nuevo miembro
Hola Totoxx, es recomendable no romper la estructura de soporte, esto la debilita.
preferiblemente si existe la posibilidad es mejor rodear la hierro T por la parte superior.
o lo que es menos estetico pero ideal, rodear el hierro horizontalmente. ya que primeramente el periodo de vida de la estructura no se resudira, ni se debilitara.
claro, todo depende de las posibilidades.
saludos.
 
Hola Totoxx, es recomendable no romper la estructura de soporte, esto la debilita.
preferiblemente si existe la posibilidad es mejor rodear la hierro T por la parte superior.
o lo que es menos estetico pero ideal, rodear el hierro horizontalmente. ya que primeramente el periodo de vida de la estructura no se resudira, ni se debilitara.
claro, todo depende de las posibilidades.
saludos.

Es muy cierto lo que dices amigo, me ha ayudado bastante tu comentario. Gracias!

Aprendiendo sobre lineas de vida Madrid
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba