Ayuda con esquema

Brutuz

Miembro
Hola comunidad...me encuentro con la siguiente duda y les solicito ayuda para realizar una conexión de una tira led con (F.A 24V-60W-2.25A) a un interruptor doble, en este caso lo que pretendo, es encender y apagar las luces led desde el interruptor de la entrada a la cocina.
Adjunto el esquema que creo que seria el adecuado.
 

Adjuntos

  • Esquema1 Tiraled-5C.jpg
    Esquema1 Tiraled-5C.jpg
    53,2 KB · Visitas: 8
Última edición:

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola comunidad...me encuentro con la siguiente duda y les solicito ayuda para realizar una conexión de una tira led con (F.A 24V-60W-2.25A) a un interruptor doble, en este caso lo que pretendo, es encender y apagar las luces led desde el interruptor de la entrada a la cocina.
Adjunto el esquema que creo que seria el adecuado.
Hola
Te voy a dar un mal consejo: ante tú nulo conocimiento en la materia mejor llamas a un electricista para que te lo haga. De proseguir con tu montaje lo mas seguro es que quemes la casa
Saludos
 

Brutuz

Miembro
pues yo te contesto....para molestarte en escribir, lo mejor es que te hubieses callado, entederas que cuando uno no pretende aportar nada...mejor es pasar.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
pues yo te contesto....para molestarte en escribir, lo mejor es que te hubieses callado, entederas que cuando uno no pretende aportar nada...mejor es pasar.
Sabía que no te iba gustar lo que ibas a leer, pero créeme: un fulano que CORTOCIRCUITA un transformador, para encender una bombilla, es que NPI de lo que es la electricidad. Por tanto queda descartada cualquier colaboración
Y, aunque tú no lo veas así, bastante aporte llevas: de momento te libraste de una posible llamada a los bomberos...

Hace unos años el dueño de un edificio de oficinas fue avisado por la secretaria que en uno de los despachos había una lámpara que parpadeaba. Como era tan osado, como tú, cogió la escalera y movió unos cables cortocircuitando una reactancia que generó un pequeño fuego que se fue extendiendo por toda la planta, ascendiendo a los pisos superiores, colapsando el forjado y viniéndose abajo todo el edificio...y el colindante
Como ves el origen fue una cosa similar a la "solución" que tu pretendes implantar
 
Última edición:

Brutuz

Miembro
muy bonito el cuento asusta viejas...pero como te decia sigues sin aportar nada y menos aún una explicacion de donde está el corto.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
muy bonito el cuento asusta viejas...pero como te decia sigues sin aportar nada y menos aún una explicacion de donde está el corto.
Pues verás hombre: tú osadía (y nulo conocimiento) me ha hecho recordar este lema de cuando yo estudiaba. En tu caso va ser jodido que se cumpla el éxito porque el el momento que des al interruptor saltará todo por los aires.
Creéme si te digo que la instalación es bien sencilla. Cualquier alumno de primaria sabría hacerla, ya que es una practica de tecnología. Pero tú NPI
1649694636965.png
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba