Autotransformadores en paralelo 220v > 110 = 110 > 220v (60hz)

mxmaixmusmx

Nuevo miembro
Hola foroo

junto con saludarlos, tengo una duda, tengo un sistema electrico solar con un inversor unda pura de 1000w, la nevera al arrancar el consumo nominal se triplica, cuatruplica generando la caida del inversor, al momento de encender el inversor la nevera puede arrancar en conjunto del inversor sin problemas, pero cada vez que enciende el motor, cae el inversor y el reinicio automático logra arrancarlo sin problemas. la insalación y grosores de cables y todo está bien calculado para esta instalación de 12v.


tengo otra nevera que no genera la caida del inversor ya que es una nevera de 110v, por tanto tengo un transformador de pormedio desde 220v a 110v, el pic de arranque me estoy dando cuenta que es el transformador que lo amortigua ya que nunca se a caído el inversor con esta nevera y transformador.

entonces quiero hacer lo mismo para la otra nevera de 220v que si me genera caidas ya que la energía se absorve de forma directa hacia el inversor, lo cual quiero amortiguar con transformadores en paralelo

2 transformadores donde la entrada de uno de ellos se conecte normal a 220v, y la salida 110v conectada a la salida de 110v del otro transformador consiguiendo que en la salida de este último sea nuevamente a 220v.

con esto podría conseguir evitar la caida del inversor.

¿Es posible hacer esto con los autotransformadores conectados? ¿Puede ocurrir algún problema?


saludosss!!
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba