AUTOCONSUMO MEJOR OPCIÓN 🐙💡

solarmak

Nuevo miembro
Si quereis pasaros a Octopus podeis beneficiaros de mi código de referenciado. Antes de que quiten la promoción. Si os dais de alta con mi link , os descuentan 50€ de la factura. Y no paran d hacer ofertas. ( sin permanencia).
50€ de crédito al cambiarte a Octopus Energy 🐙💜:
Pincha aquí: ⬇️⬇️⬇️
https://share.octopusenergy.es/beige-shell-133
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Si quereis pasaros a Octopus podeis beneficiaros de mi código de referenciado. Antes de que quiten la promoción. Si os dais de alta con mi link , os descuentan 50€ de la factura. Y no paran d hacer ofertas. ( sin permanencia).
50€ de crédito al cambiarte a Octopus Energy 🐙💜:
Pincha aquí: ⬇️⬇️⬇️
https://share.octopusenergy.es/beige-shell-133
Un aviso a navegantes

TODAS estas supuestas gangas tienen su explicación:

> Quien "regala código de referencia" cobra 50 €
> Quien "descuenta" 50 € es que tiene ese producto sobrevalorado en esa cantidad

CONCLUSION:

POR HACER CASO A CAMPAÑAS CON ESA SE ESTÁ PAGANDO 100 € DE MAS :confused:
 

solarmak

Nuevo miembro
De los 50€ nos beneficiamos los dos, quien contrata y quien comparte el codigo. Así es. Le recomiendo darse una vuelta por la web de Octopus y compare las tarifas y precio de excedentes.
A mi me compensa.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
No es tal y como lo cuentas, ES TAL Y COMO YO LO CUENTO: si esa operación se hace por mediación de un comercial de la firma tú no cobras nada y el posible comprador se ahorra 100 €

Con referencia a las bondades de tarifas y excedentes ya no entro a valorarlo: ni me dedico a ese campo ni creo que lo vaya a hacer nunca
 

solarmak

Nuevo miembro
No se donde a leido eso, pero no es así. Le invito a visitar la página oficial de octopus energy y lea las condiciones de la promoción.
No tengo que convencerle de nada a usted.
Ni soy comercial. Soy un usuario que se puede beneficiar d esta promoción la cual ya lo he hecho una vez. En fin....
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
No se trata de una lectura puntual: llevo mas de 50 años metido en este campo y sé cómo funciona el asunto. Incluso, dependiendo del comercial que te atienda, puedes obtener descuentos más sustanciosos (algo debo saber de eso ya que fui responsable de compras de una multinacional)

En lo único que llevas razón es donde reconoces "que tú te beneficias de la promoción"...si pica el pardillo de turno

Ahora bien, no es mi intención quitarte clientela: cada cual, con su dinero, hace lo que crea oportuno...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba