Anular enchufes

Patt

Nuevo miembro
Hola! Tengo un problema. Tengo en la habitacion dos llaves de la luz ( conmutadores) y uno en la entrada. Quería anular dos de ellos porque ahi voy a poner un cabecero. Quite los cables, los dejé protegidos y puse una tapa ciega. Voy a encender la luz desde el otro conmutador que me queda y no enciende. Puede ser problema de que no haya quitado bien los otros dos y haya que hacer algo mas o puede ser por otra cosa… estoy perdida. Ayudaaaa
 
M

Miembro eliminado

Guest

Buenas tardes, sube una foto de los tres interruptores abiertos, es decir, donde podamos ver los conductores que llegan, para poder indicarte que es lo que tienes que hacer para que vuelva a funcionar.


Saludos
 

TXISPAS

Nuevo miembro
Hola! Tengo un problema. Tengo en la habitacion dos llaves de la luz ( conmutadores) y uno en la entrada. Quería anular dos de ellos porque ahi voy a poner un cabecero. Quite los cables, los dejé protegidos y puse una tapa ciega. Voy a encender la luz desde el otro conmutador que me queda y no enciende. Puede ser problema de que no haya quitado bien los otros dos y haya que hacer algo mas o puede ser por otra cosa… estoy perdida. Ayudaaaa
Buenas tardes,adjunto mi canal en el que veras un video de como conectar las conmutadas. un saludo
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba