Alguien que me pueda a ayudar con como usar los acumuladores electricos.

gemma

Nuevo miembro
Buenas noches,
Ya empieza el frío en dónde vivo y tengo acumuladores eléctricos, pero llevo años sin usarlos porque el primer mes la factura d la luz fué desorbitada.
Esta noche me he atrevido,pero estoy temblando.
Algún alma cándida que me pueda ayudar. Gracias y perdón porq no puedo aportar nada en cuanto a electricidad porq no tengo ni idea, como podéis observar.
D todas formas gracias d antemano a quien al menos lea el post.
Saludiños desde Galicia.

Coitocircuito

Miembro Oro
Hola

A día de hoy, con el sistema actual de tarificación, no tiene mucho sentido el uso de acumuladores, al estar concebidos para cargarlos en horario nocturno cuando la energía era mas barata: en el caso de hoy, domingo, ese horario es de los mas caros, como puedes observar

1762574977443.png
El precio diario de la energía lo puedes bajar en esta web o en la de tu compañía distribuidora (mejor aún, ya que en este reino de taifas cada suministradora hace lo que le sale de los cataplines)

Tema aparte es cómo sea el funcionamiento de tu acumulador, que ahí hay mucha tela que cortar

PD: Y para la próxima, antes de utilizar una palabra, entérate de su significado: "cándida" y "caritativa" (que era la que debieras haber usado) son contrapuestas...

Un saludo

Última edición:

Te puede interesar

material electrico