Ahorro a través de informe de luz

Celia

Nuevo miembro
Puesto que este foro busca ayudar a personas y trabajadores en temas diversos, espero que esto os ayude también a evitar ciertos gastos.
La empresa Zandu colabora con autónomos para ayudarles a ahorrar en su factura de la luz. Con un estudio de eficiencia energética, comprueban que la tarifa, potencia, etc. que actualmente tienes contratada es la que mejor se ajusta a lo que necesitas, y además, miramos si se te están aplicando todos los descuentos que te corresponden (en especial con la situación actual, hay muchos descuentos de los que puede que aún no te estés beneficiando).
Con este documento realizado por un experto se busca conseguir un ahorro económico. Para ello se realiza un estudio de consumos, flujos de energía y equipos consumidores; se proponen soluciones de ahorro y pautas a seguir para poder ahorrar dinero todos los meses.
Este estudio es GRATUITO y no supone ningún compromiso.
Cientos de empresas ahorran de 1000 a 5000€ anuales al analizar sus contratos de electricidad. Solo es necesaria una factura de la luz de los últimos meses para poder elaborar el estudio y hacer una propuesta de ahorro mensual y anual. De todas las comercializadoras, se te asignaría la que mejor oferta ofrece.
Comprendo que tal vez no sea el tema más tratado en Foro Electricidad, pero nunca está de más tener, por lo menos, la opción.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba