Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

[Ayuda] Libro o Manual para instalaciones de datos

Material Eléctrico
    Hola, amigos como están por favor me podrían ayudar con nombres de libros o manuales donde pueda aprender sobres instalaciones de datos, verán yo soy ingeniero electrico y estoy muy familiarizado con instalaciones eléctricas, es decir se que hace cada componente como se conectan entre ellos y el propósito de cada uno, pero a veces me toca hacer instalaciones de datos de telefonia, internet, racks, servidores y estoy perdido porque nose que hace cada cosa y al final termino frustrado y no puedo ayudar a mis trabajadores y toca contratar a otra persona por un trbajo que podria hacer yo.

Senior Member Avatar de Felisin
    Cita Iniciado por fabyshanta Ver mensaje
    pero a veces me toca hacer instalaciones de datos de telefonia, internet, racks, servidores .
    Pero que quieres saber ?, como es el cabledo, como se conectan ?? porque la configuracion de servidores ya es otra cuestión, ya entraria la programacion.

Junior Member
    Material Eléctrico
    Hola, checa este documento, espero te ayude. https://www.conalepslp.edu.mx/biblio...rmatica-07.pdf