Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36
    Senior Member Avatar de mapd
    Material Eléctrico
    cuatrowd
    Buenas noches, siento haberme equivocado con el conmutador. Si lo puedes devolver no pierdas tiempo. Realmente el conmutador que necesitas es del que te voy a enviar la imágen. En la imágen sólo ves el esquema del mismo. Tendrás que buscar un conmutador que tenga ese esquema. Te lo he intentado buscar en Salzer pero no lo encuentro. Si te sirve, la marca ABB sí lo tiene y Schneider creo que también. Debe de ser de tres polos, dos posiciones más cero e In de 25A 230v.

Saludos.

Junior Member
    Hola muchas gracias no te preocupes lo puedo devolver sin problema. El mismo proveedor me va a buscar uno equivalente sino miraré los que me comentas.

Volveré a escribir cuando lo encuentre.

Gracias de nuevo!

cuatrowd
    Buenas tardes, el conmutador el cual te envío formulario el fabricante también te vale. Es un esquema diferente al último que te envié yo pero que realiza la misma maniobra. También difiere en el número de pisos. El del formulario es de cuatro pisos y el que te envié yo de tres pisos.
    Por cualquiera que te decidas, si necesitas ayuda para la conexión, estaré presto para dártela.

Saludos.

Junior Member
    perfecto si puedes ponerme el enlace del Abb si lo tienes localizado te lo agradecería que no lo acabo de encontrar.

Buenas tardes, te dejo enlace. Pero asegúrate que tiene el esquema que te he adjuntado en el anterior post.

https://www.matmax.es/aparellaje-ele...25a-0040685211

Saludos

Material Eléctrico
    cuatrowd
    Buenos días, tienes alguna novedad?? cómo te va todo???

Gracias y saludos.

Etiquetas para este tema