Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Como seleccionar el correcto protector de tensión para un portero electrico

Material Eléctrico
    Hola a todos, he comprado un portero eléctrico de marca COMMAX, lo que quiero es saber cual es el correcto protector de tensión para el mismo, y para q tambien me proteja un transformador de 12 voltios q va conectado al pestillo eléctrico de la puerta, gracias.

Senior Member Avatar de Felisin
    Pues como es un producto que tiene un pequeño consumo, lo correcto es que lo pongas a un pia de 10A o ponérselo a el solo..
    Soy Técnico, luego existo

Junior Member
    por lo q veo en google, un PIA es un pequeño interruptor automático, esto entonces me serviria para que cuando hay una tension mas alta se corte el circuito?, tenia entendido q se usa un protector de tension, de esos q se usan para aires, heladeras, etc

Junior Member
    y este PIA me serviria tanto para proteger al portero eléctrico como al transformador de la cerradura eléctrica?

Senior Member Avatar de Felisin
    Material Eléctrico
    Cita Iniciado por walterarderius Ver mensaje
    y este PIA me serviria tanto para proteger al portero eléctrico como al transformador de la cerradura eléctrica?

El pia o magnetotermico, proteje todo el conjunto, alimentador, placa, telefonillo y cerradura, la placa hace cuando en el telefonillo das al abrepuertas la cerradura eléctrica actue.

Soy Técnico, luego existo

Etiquetas para este tema