Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27
    Member Avatar de Felisin
    Material Eléctrico

A mi nunca me gusto este tipo de foco, los que tienen mas fondo de lo normal y que seguro que es de plástico, les falla mucho el aislamiento

me gustan mas éstos, son totamente metálicos y pensados para techos de pladur, entran donde esta el perfil, imposibles de empotrar otro tipo de foco donde la parte trasera sea alta...

AstroElectrik, disculpa voy a discrepar, es una cuestión de gustos, la luz que da un foco, no la va a dar un foco con una lampara y el precio casi se equipara a una lampara de led en lúmenes y como puse entes...entran en los perfiles del pladur..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Soy Técnico, luego existo

Member
    Buenas.

Cita Iniciado por Felisin Ver mensaje
    la luz que da un foco, no la va a dar un foco con una lampara
    Me alegra que discrepes pero depende... El foco de amazon que nos ha puesto atilaks es de 7W y 700lm y si le quitas el pedazo de marco blanco que tiene, debe quedar un diámetro útil de unos 70mm, algo menos que el mínimo de la perforación que dice. Eso es poco más grande que una lámpara GU10. Ese sí sería perfectamente equivalente a una lámpara, eligiendo la potencia y sobre todo el grado de apertura de haz adecuado para que no sea muy puntual (salvo que busquemos eso que imagino que no).

El que has puesto tu es más grande, sería más equivalente a un downlight de los de antes y ya estamos hablando de otra historia. Ahí reconozco que no se ha acabado de estandarizar mucha alternativa con lámparas intercambiables. Aparte el tema de la altura... siempre es un plus o incluso imprescindible en algunos casos.

Saludos!
    AstroElectrik - Telecomunicaciones y electricidad
    Empresa instaladora en A Coruña
    www.astroelectrik.es

Member Avatar de Felisin
    AstroElectrik, puse ese a modo de ejemplo, para ver el pequeño fondo que tienen y como estan aislados

Esta foto es de un famoso almacén que esta en Madrid y en mas sitios, yo teniendo esto no compro online, 2 años de garantía y 100 dias para devolverlo, si tengo el problema de atilaks, lo primero que hago es devolverlos.

Supongo que cada uno compra lo que necesita, si vistes el video que puse, a raiz de una avería con las tuberías de caña, las nuevas las pase por el pasillo, aprovechando que no me quedaba mas remedio que pintar por las rozas de las tuberias, hice 5 rozas mas para poner 4 conmutadores en el pasillo y 1 en el salón, con focos led de 6w en el pasillo, en un techo de pladur, en el replanteo de luces, pille dos perfiles, los focos que compró atilaks, no sirven..

No se si esto ayuda.. me estoy saliendo del tema..

Member
    Es cierto, si pillas perfil en el falso techo ese tipo de focos son una buena solución. Yo siempre localizo los perfiles antes de perforar con el detector de metales para evitarlos. Invierto bastante tiempo, pero me quito de historias, aunque hay veces que no hay huevos a evitarlos por como están distribuidos.

Yo tampoco compro nunca material online, siempre voy a almacén físico especializado, pero claro, son sitios donde normalmente sólo pueden comprar los profesionales del sector. Aparte siempre instalo material de primeras marcas, que no estoy para aventuras.

Pero sí, le estamos rompiendo el hilo a atilaks... a ver si nos cuenta como va su misterio.
    www.astroelectrik.es

Junior Member
    No se si lo estoy haciendo bien, porque en todos los casos me da el mismo resultado: no llega luz a la bombilla.

Junior Member
    Hola, yo creo que lo ocurre es que la red de distribución es bifásica. Si no le ha funcionado la instalación de un condensador en paralelo, tendría que irse a interruptores bipolares o bien relés que corten neutro.

Member
    Cita Iniciado por atilaks Ver mensaje
    No se si lo estoy haciendo bien, porque en todos los casos me da el mismo resultado: no llega luz a la bombilla.
    Te refires a la prueba que te dije de conectar un solo cable y hacer tu de masa?
    www.astroelectrik.es

Junior Member
    Exacto. He ido desenchufando siempre uno de los que entra haciendo de la prueba de tocarla para hacer yo de tierra.

Member
    Lo has hecho en el mismo circuito de iluminación, o en otro?

A mi la verdad es que no se me ocurre mucho más que decirte sin poder medir tensiones. A ver si por aquí a los compañeros se les ocurre alguna cosa más.
    www.astroelectrik.es

Junior Member
    Exacto. En el mismo
    De todas muchísimas gracias por todo

Member Avatar de Felisin
    Cita Iniciado por atilaks Ver mensaje
    Exacto. En el mismo
    De todas muchísimas gracias por todo
    No se donde vives, pero yo te recomiendo que compres un par de focos, que puedas devolver, para que pruebes, eso si..despues del confinamiento, cuando nos den la libertad..

Junior Member
    Material Eléctrico
    sigo pensando que lo que tienes en tu vivienda es suministro bifásico y eso provoca lo que te está ocurriendo. Solución, o bien interruptores bipolares o bien instalación de relés, visto que como cuentas, la instalación de condensadores no te ha funcionado.

Etiquetas para este tema