Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Los electrdomésticos y la limpieza del hogar

Material Eléctrico
    Buenas, yo estoy a favor del ahorro energético, pero surge siempre una controversia en nuestra cotidianidad, porque para hacer tu vida mas fácil están los electrodomésticos y las tecnologías, las cuales en su mayoría consumen electricidad. Que se puede hacer allí? Que es lo mas recomendable: reducir, eliminar o continuar con el uso de electrodomésticos? Esta incógnita me surgió cuando estaba buscando trucos de limpieza y leí un artículo para la higiene del hogar entonces por ejemplo para aligerar la limpieza tu usas los electrodomésticos para cualquier tarea del hogar y todo es mas fácil y mas rápido, de esta manera puedes ser mas productivo en tu trabajo y otras muchas cosas, pero a la vez estas dañando y acabando en con las reservas del planeta. Que recomiendan los profesionales hacer? Realmente todo lo que escribí es una apreciación personal. Corrijanme si algo no es así.

Junior Member
    Material Eléctrico
    Sin electrodomésticos es complicado vivir hoy en día así que no te queda más remedio que ahorrar en el consumo eléctrico y más si eres de España porque por aquí se está poniendo la cosa por las nubes. Te recomiendo artículos como cuando es más barato poner la lavadora que más o menos te deja claro como debes ahorrar no solo usando este electrodoméstico sino en toda la casa. Al cabo del año mínimo serían unos 600 euros de ahorro que no está mal

Etiquetas para este tema