Resultados de búsqueda

  1. J

    Dudas elección ciclo superior

    Hola, antes de nada gracias por tomaros el tiempo en responder. No se decir que parte me atrae del sector eléctrico porque no he estado nunca en el. Lo veo desde fuera, como alguien que estudia bachillerato y está decidiendo que hacer con su vida (aunque tengo unos cuantos años más, me permito...
  2. J

    Dudas elección ciclo superior

    Buenos días, Por cosas de la vida, quiero cambiar de rama profesional. Actualmente soy informático y tengo 26 años, pero creo que este sector va cada vez a peor a parte de no gustarme. He decidido empezar una fp superior en septiembre de la rama de electricidad, que siempre me ha gustado...
Arriba