Resultados de búsqueda

  1. B

    Trifásica + monofásica en vivienda

    Hola, sí que podrías tener una derivación individual monofásica para la vivienda y otra trifásica para el garaje en paralelo y aguas abajo del contador. Sin embargo, debes prever para el caso de disparo del control de potencia por consumo origen en garaje, la instalación de un contactor...
  2. B

    Empalmes en cableados

    Supongo que el uso del condensador estriba en limitar la fuga a tierra para con una pinza de alta sensibilidad poder tener activo el circuito y localizar la derivación.
  3. B

    relé de corriente reactiva de la marca Circutor, modelo DIR

    En un edificio residencial la potencia reactiva está exenta de cargo alguna por parte de la suministradora. Por otro lado, el uso de ese dispositivo tendrá que venir asociado a una batería de condensadores. De nada te vale ese dispositivo sin batería de condensadores.
  4. B

    Conmutar 2 sensores de presencia

    entre 7 y 13 segundos puede ser demasiado para el telerruptor de tu esquema
  5. B

    Instalar interruptor de transferencia automático

    Hola, creo que mejor éste:
  6. B

    Instalar interruptor de transferencia automático

    Hola, yá me había percatado de ello pero habría que saber si del lado de City Power, cuando no hay tensión, éste haría la conmutación en modo automático.
  7. B

    Instalar interruptor de transferencia automático

    Hola Coitocircuito, te pido disculpas porque el equivocado era yo. Me obcequé y he cometido ese error. Así que lo siento y saludos.
  8. B

    Instalar interruptor de transferencia automático

    Lo que está bien claro es la nomenclatura del dispositivo, a la que te debes ceñir. Y ya no sólo a la nomenclatura sino si quieres, además, a la propia imagen que has subido identificando cada elemento del dispositivo porque si nos guiamos por ella me gustaría saber cómo te queda el esquema de...
  9. B

    Instalar interruptor de transferencia automático

    Me quieres decir qué entiendes tú por "Normal Power A" y por "Reverse Power B" y por "Standby Power Line" ????? Porque si además "Standby Power Line" según tú es " Terminal principal de lado de energía en espera" a ver en qué terminales conectas red. Digo yo que donde has puesto "Terminal...
  10. B

    Instalar interruptor de transferencia automático

    yo es que "Normal Power A" lo entiendo como suministro de red y "Reverse Power B" lo entiendo como suministro de inversor pero si a tí no te parece correcto con invertir los suministros se acabó el problema. Al igual que " Stand by" lo entiendo como " En espera o reserva", es decir, suministro...
  11. B

    Instalar interruptor de transferencia automático

    Hola, te adjunto el esquema de conexión de ese interruptor.
  12. B

    Instalación cpm trifásica

    Hola, te adjunto cpm mf4 que instalo y que están homologadas por e-distribucion.
  13. B

    IGA+protector de sobretensiones permanentes y transitorias

    Buenos días, es correcto tu esquema.
  14. B

    IGA+protector de sobretensiones permanentes y transitorias

    Hola, si los calibres coinciden, como no debía ser de otra forma, e imaginando que se trata de una instalación bien diseñada, como tampoco puedo imaginar de otra forma, sustituir uno por otro no requiere ninguna complicación más hacer buenas conexiones. Sin embargo, es la mejor opción siempre...
  15. B

    Fermax 3390 Loft VDS Basic [Tiene corriente]

    donde va a ir instalado el nuevo monitor llegan cinco hilos y éste nuevo monitor necesita sólo cuatro hilos. Por tanto, para su instalación no vas a tener que pasar un nuevo hilo. Si lo que quieres es alimentar el monitor desde la ubicación de la fuente de alimentación, porque podrías alimentar...
  16. B

    Fermax 3390 Loft VDS Basic [Tiene corriente]

    No entiendo la pregunta. Ninguno debería tener tensión y el verde debería ser masa. La única tensión que vas a tener sería al activarlo 12 v . O no sé si te refieres a si al telefonillo le llega tensión de 230 vac ????
  17. B

    Fermax 3390 Loft VDS Basic [Tiene corriente]

    Hola, el monitor lo has de alimentar con 24 vdc, no te sirve el alimentador de Fermax.
  18. B

    Duda conmutada

    Hola, cada conmutada lleva dos hilos. Por tanto, si lo que quieres tener son dos conmutadas tendrás que pasar cuatro hilos. Si puenteas, no tendrás cuatro hilos, seguirás teniendo dos hilos por tanto una sola conmutada pero que comanda tanto farolas como bombillas.
  19. B

    IGA+protector de sobretensiones permanentes y transitorias

    Hola, la sección para la bobina del permanente, 1 y 2, sería de 1.5 mm².
  20. B

    Duda conmutada

    Hola, dos por conmutada. Supongo que lo que denominas pulsadores sean interruptores conmutadores, no simples.
Arriba