Tira con interruptor de pared

Alrid79

Nuevo miembro
Buenas a todos soy nuevo y es un placer estar en el foro.

Tengo un problema, quería conectar una tira led de 1 metro a un interruptor de pared , el problema es que me encuentro en el interruptor acceso a 3 cables y del transformador de la tira led tiene 2, al enchufar enciende y no apaga…
Como puedo hacer para que funcione? Un saludo y gracias
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Un poco de seriedad, por favor

>No sé si eres consciente que intervenir en una instalación eléctrica, sin tener NPI (ni puta idea) puede dar como resultado tú propia electrocución y/o de la del resto de moradores de la misma.

> Así mismo, si tras la osadía, llega a funcionar (por aquello de sonar la gaita tras soplar alternativamente por todos los agujeros) pero queda mal instalado, el resultado puede ser un incendio.

> No lo digo por acojonar, sino para que tengas una somera visión de lo que puede suceder ante tamaña osadía

Saludos
 
Última edición:

Alrid79

Nuevo miembro
Como no tengo NPI por eso pregunto aquí…que para eso son los foros porque la gente no nace aprendida… en vez de la charlita me podías decir cual es el fallo, si no para que pierdes el tiempo? Para charlas no digas nada…
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

¡Ahí le duele!

No, majo: los foros no están para enseñar: eso se hace en los colegios y/o en centros de enseñanza. En un foro técnico, como es este, lo que se hace es guiarte por el buen camino, cuando existe una duda, PERO HAY QUE TENER UN MÍNIMO DE CONOCIMIENTO, como vas a ver:

> Quien destapa un interruptor y se encuentra con 3 conductores "que no sabe de qué son"
> Quien compra una tira de 24 V para una instalación de 230 V
> Quien se atreve a conectarla a esa tensión...

ES QUE NO TIENE NI REPAJOLERA IDEA

Así que ya sabes a qué atenerte. Mal forero sería si, tras TAMAÑA OSADÍA, se te prestara apoyo.
No digo que pueda haber algún otro forero que lo haga, pero sería de tú misma calaña

PD:
Este quiso ser tan osado como tú y mira qué le pasó


Cordial saludo
 

Alrid79

Nuevo miembro
Al que le duele es a ti sobre todo si tratas a gente que no te falto al respeto de “calaña” , de todas maneras no sabía que un requisito para hacer una pregunta en un foro es tener un Fp… gracias a dios en mi gremio no tenemos a gente de tu “calaña” que trata así a gente que no sabe…la gente es más profesional…

Cuando vuelva a entrar alguien nuevo y tenga alguna duda como yo con decirle oye contacta con un profesional que puedes causar un accidente o no lo hagas por tal motivo… ya está…pero bueno de eso supongo se ocuparán los moderadores.
Que pena de mundo que está lleno de sobrados… venga con dios …y compra una vida nene… que perder el tiempo con un desconocido que no tiene NPI para quedar de listo hace reír… por cierto evita contestar porque no lo voy a leer calaña … te tiene muy abandonado tu mujer eh… 😂😂😂
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Al que le duele es a ti sobre todo si tratas a gente que no te falto al respeto de “calaña” , de todas maneras no sabía que un requisito para hacer una pregunta en un foro es tener un Fp… gracias a dios en mi gremio no tenemos a gente de tu “calaña” que trata así a gente que no sabe…la gente es más profesional…

Cuando vuelva a entrar alguien nuevo y tenga alguna duda como yo con decirle oye contacta con un profesional que puedes causar un accidente o no lo hagas por tal motivo… ya está…pero bueno de eso supongo se ocuparán los moderadores.
Que pena de mundo que está lleno de sobrados… venga con dios …y compra una vida nene… que perder el tiempo con un desconocido que no tiene NPI para quedar de listo hace reír… por cierto evita contestar porque no lo voy a leer calaña … te tiene muy abandonado tu mujer eh… 😂😂😂
Hola

> Encima de no tener ni repajolera idea de electricidad y querer meter mano, donde no debieras ni asomarte, decirte que mires en el diccionario que significa CALAÑA, que en ese aspecto también te patina el embrague

1715103741801.png
Es decir, que cualquiera que te conteste, ante tú osadía, tendría tú misma forma de actuar. Vamos, una joya

> Cuando en un foro de estas características entra un fulano y hace una pregunta similar a la tuya, donde queda patente su supina ignorancia, se le marcan las directrices para que sepa que no debe seguir adelante con su propósito. Eso no lo hacen los moderadores sino quien contesta a la pregunta y ve el riesgo latente

>Si fuera tahúr apostaría 100 contra 1 a que vas a leer esta entrada. Ya sé que duele que a uno se le despache con cajas destempladas, pero ante tal osadía no queda otro remedio

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba